miércoles, 28 de diciembre de 2011

Recuerdos (César Brañas)


Recuerdos...
Lo importante a lo largo del tiempo
no son las palabras que dices
si no, aquellos instantes, aquellos momentos
que nos hicieron felices
y nos dejan los mejores recuerdos
esos...¡ no se merecen perderlos!

Todavía tengo grabado en mente
aquel nuestro primer abrazo
¡dios! no me creía tenerte
rodeado entre mis brazos.
Mi mejilla pegada a la tuya
un susurro, una frase
-"creí que no lo harías nunca"
-"para esto nunca es tarde"

Entre abrazos y susurros
se detiene el tiempo
tiempo que se convierte
en grandes recuerdos.

Siento que la esperanza ya me avandona
y el olvido en sus brazos me toma
sin ningun tipo de remordimiento
de lo que por ti yo siento.
Y aunque yo trate de evitarlo
siempre en ti pienso
rodeado de mil pensamientos
que merecen recordarlos.

si...
aun recuerdo aquellos ojos azules
que me hicieron perder la cabeza,
me conseguiste con mucha destreza
y me hiciste llegar a las nubes

quisiera también agradecerte
que me recogieras de caminos perdidos,
¡ya estoy deseando verte!
para que no caigas en mi olvido...

daria lo que fuera
por tenerte entre mis brazos
abrazarte, acariciarte, besarte
y asi calmes mi llanto
para poder siempre amarte.

No hay comentarios: