jueves, 29 de diciembre de 2011

Algo pequeño


cómo algo tan pequeño, puede generar tanto... dentro de nosotros...

Me muero, si no te tengo cerca...
me parto, cuándo no se de ti...
cuándo te sueño revivo,
cuándo abro mis ojos,
todo se vuelve a oscurecer...

Es tan grande y tan pequeño,
tan vivaz..

Que con sólo una palabra
haces que florezca,
que con solo una palabra,
me haces sonréir,
me llenas la vida de cosas bonitas
me haces renacer...

Eres mi nada y mi todo,
mi razón de vivir...

Y no siento pena por tenerte lejos,
pero si algo me ahueca el interior...
Eres mi mal y mi bien,
mi ángel y mi demonio,
lo bueno y lo malo,
un todo en uno...

Quiero abrazarte...
estrecharte entre mis brazos,
sentir que respiras...
que eres parte de mi ser,

Eres tan grande y tan pequeño,
que no quiero deshacerme de ti,

Allá... cuándo estés solo,
cuando pienses que nada te queda,
allí estaré yo...
abriendote de nuevos mis brazos,
dándote de nuevo mi amor

No hay comentarios: