miércoles, 28 de diciembre de 2011

J1


Siempre amor es lo que he sentido por ti... yo no puedo comprender.. como me haces sentir así... es... es como si todo volviese a brotar... y es como si millones de mariposas dentro de mi... hechansen a volar... y porque será amor.. que te quiero tanto...

Aunque este amor... hoy por hoy sea imposible... pero no puedo disimular.. algo ke siento tan profundo... y es el amor hacia ti... mi panchi... (siempre te dió rabia, que te llamaran así...) pero yo lo sigo haciendo...
Simplemente me encantas...
Y ahora cuando escucho a Alejandro.. ese cantante que nos unió tanto... que te hice escuchar y que lo sintieras tan diferente... cuando dice.. "si miras en mis ojos, en lo mas profundo, solo veras el reflejo de tu rostro y ¿ves? que no te quiero perder..." hice llorar hasta los ángeles amor... "
¿cómo te puedo querer tanto?

Mucha gente no me comprenderá... pero el amor es asi... no se elige a kien se quiere.. y a veces hay amores tan imposibles... que jamás se lleban acabo...

Me volviste a alegrar el día... y una sonrisa nerviosa y loca... volvió a inundar mi cara... no se como lo haces... pero me sacas sonrisas.. sin más...

No hay comentarios: