sábado, 1 de agosto de 2015

En el recuerdo...


Espero que estés orgulloso de mí...

Tantos días son pocos para mantenerte en el recuerdo,
no hay día que pase que no recuerde algo de ti.

Tu sonrisa cuándo te metías conmigo, 
Hecho tanto de menos que te metas conmigo.

Cuando somos niños y tu padre te riñe dices, piensas todo 
tipo de barbaridades, todos alguna vez hemos pensado eso de
 "no me entiendes", realmente ni nosotros les entendemos a 
ellos ni ellos a nosotros, son dos caras chocando contra el mismo
muro, dando cada una su versión.

Ahora, cuándo ésa persona que te animaba, te ayudaba, te reñía,
 te aconsejaba,
cuando esa otra parte de ti no está, es que todo se desborda, es 
que se me agrupan las palabras en la garganta y no tienen cavidad 
suficiente para salir todas, te vas  ahogando poco a poco y estallas
 en lágrimas.

Es una sensación tan desagradable...

Cada día recuerdo algo tuyo, un día, una sonrisa, un estabas mal, un 
me dolía, un hoy me levanté muy bien, pero sobre todo recuerdo a ese
hombre que se metía conmigo, que me hacía rabiar, que disfrutaba,
que reía, que tenía esperanzas, que soñaba con un futuro.

¿De quién heredé la gran sonrisa? 

No hay dudas, de ti.

No hay comentarios: