domingo, 10 de mayo de 2015

Hasta dónde estés...



Comenzamos a tejer tus peucos...

Decidimos por ir a una clínica privada, cuándo ya estábamos cansados de buscarte, sin saber dónde buscar... Tu tío, nos dio el empujón necesario para seguir adelante y aquí estamos, impacientes porque entres en nuestra vida.

Jamás he deseado tanto nada, como te deseo a ti, como te quiero ya sin todavía tenerte, sin todavía saber que vendrás, porque estás próximo, lo sé, porque eres la luz, que hará brillar de nuevo mi vida.

Ya eres mi mayor tesoro.

Siento decirte, que tu abuelo materno no se encuentra bien, sé que ésto no se le dice a un bebé, pero todavía no eres un bebé, por que estás por llegar. El abuelo es va... emprenderá un viaje largo, pero te cuidará, allá dónde estés, él será quien guíe tus pasos, cuándo no sepas qué decisión tomar... 

Siempre he pensado, sobre todo desde hace unos meses... que cuándo una vida se va...  una nueva vida nace. Que será una pena que no conozcas al maravilloso ser que es tu abuelo... pero le sentirás, porque yo te lo presentaré.

...

Te diré que no hagas caso de lo que el mundo o la sociedad dicte, sé consecuente, sé prudente, vuélvete loco, rodéate de gente que te haga perder la noción del tiempo, pero que no te haga perderlo.

Pero sobre todo, te diré que seas feliz, que hagas lo que te guste, que sueñes, que disfrutes y ames cada cosa que hagas, que disfrutes al máximo, y que cuándo veas pasar los años, te des cuenta de lo importante que hay en la vida, que es la gente con la que nos tropezamos, a veces es una piedra bonita, pero no podemos encariñarnos de ella... 

Así que mi "pequeño ser de luz", la luz que me invade cada día porque pronto te tendré en mí.
Deseo sobre todas las cosas que seas feliz.


Te quiere mamá.

No hay comentarios: