domingo, 19 de octubre de 2014

Joder tía, lo siento...


Qué idiota me veo... (jajajajaja...)

¿Cómo puede crecer dentro de mi, un sentimiento tan idiota?

Su primera frase después de una semana... bueno... semana y media para ser exactos.

"Joder tía lo siento, no he tenido tiempo pa' na'"

Y me quedo pensativa, con cara de tonta...  a ver... cómo le respondo... ¿qué le digo?

>"Hombre... el desaparecido resurge" (jajajajajaja... que original...)

"Imposible, lo siento..."

Pero Carmen se derrite... literalmente jajajaja no puedo remediarlo... y me quedo con esa cara de ilusión... mirando el móvil.. como una boba... jajajajaja...


*Reconozco que soy fácil, para los cabreos, para convencerme, para... hacer locuras.. soy fácil... jajajaja  pero no por eso dejo de sentir...  No me cabreo con la gente, me cabreo conmigo misma, por sentirme así.

No hay comentarios: