viernes, 17 de octubre de 2014

Días de anti-recuerdos.1



¿Apatía? ¿antisocial?


Creciendo o disminuyendo...

volviéndome insignificante...


Tener ganas de llorar...

Ves que la vida pasa, de que tus días pasan.. y nadie, de los que esperas, nadie de esos que idealizaste una vez más... se acuerdan de ti...

Qué menos que una palabra.. un hola, un ¿cómo estás? no...
siempre esperando... a que tú... des el paso.

Pero yo, por hoy dejé de existir... por hoy... ya no tengo fuerzas...


No tiene sentido que me sienta mal, por alguien que realmente no sabe quien soy, pero si siento pena, de mi misma, por lastimarme ese lado pequeño que tengo... a esa niña interior que llevo conmigo, a ésa, si le hago daño con todos estos pensamientos... inquietudes... echos...

Por todas aquellas cosas que debía haber echo, y no hice.
Por esas otras que hice, y no debía.

Porque el mundo está lleno de incoherencias...

Porque mi cabeza está llena de inexistencias...

No hay comentarios: