viernes, 22 de agosto de 2014

Bla2900-Valladolid-

ALBACETE


¡¡Qué nervios!! estoy que me derrito... a las nueve y media a.m. enciendo el coche, y me encamino hacia mi encuentro... destino, Albacete.

¡¡Al fin nos vamos a conocer!! 

Hemos esperado ocho largos años... una incansable amistad... buen royo siempre, hemos hablado de todo, de tu divorcio... de mi día a día... de tus niños, quién sabe... si en un futuro de los míos... en fin... y ahora por fin nos veremos... 

Por el camino ya veo los molinos... ya he pasado muchos pueblos de Murcia, y cada vez que paso otro, me aproximo más a ti... 

Estoy nerviosa, llevo nerviosa tres días... jajajaja y una incansable sonrisa que demuestra las ganas que tengo de darte un abrazo, pero de esos de oso, que no se olvidan.

Me hace gracia, como nos adelantamos los coches, unos a otros, aceleras... pasas, dos o tres... un camión, alguna furgoneta y vuelves a tu carril derecho, te plantas en 120km/h mintiéndote a ti misma, y diciéndote que vas a disfrutar del camino, pero de repente el coche que tenías delante tuya, antes de adelantar, pasa.. y se vuelve a posicionar en su sitio.. (delante tuya) jajajaja, y son cosas cotidianas, que me hacen reír y distraerme en mi trayecto.

Y de repente ves un gran cartel azul enorme que te dice... 


Y me pongo a dar saltitos cuán loca... jajajaja pensando que ya falta menos... que cómo serás... si... será mejor el directo, si nos llevaremos bien.. y entonces... aparto todo pensamiento negativo, y me digo, vive el aquí y ahora, estás conduciendo ¡¡céntrate!!

Ay... después de dos horas de camino... ves pasar una salida de Albacete y tu GPS te dice que sigas adelante, y tu lo miras con resquemor, diciéndote si le haces caso... o no... 
Pero no te queda otra, más porque estás fuera de tu ciudad y no conoces nada... así que... sigo adelante, vuelvo a pasar otra salido y vuelvo a pensar lo mismo...  pero no... llega la última, la salido hacia el polígono y centro comercial.. y me llamas, para ver si todo va bien...

Y estoy completamente desorientada... 
No conozco nada... es evidente... tengo miedo que mi GPS se equivoque y me pierda, tengo nervios...  y ganas de llegar... y ahí está, ya le veo... una indicación hacía mi destino.

Por un momento me encuentro perdida, y sin indicaciones, pero decido seguir recto y ahí está... justo.. cuándo estaba casi parada para preguntar a un viandante... aparece otra señal.. perfecto... 

Y sí, quizás sea... un poco... mala conduciendo, pero hay un par de rayas continuas que me impiden llegar a mi destino, y como no sé... si hay rotonda más adelante o no... decido lo peor... 

Y ahí esta... tapándose... cansado.. después de 4 largas horas de camino... (mi destino) jajajaja... 

Me pongo a traginar con el GPS, para quitarlo, guardarlo y demás... y entonces.. me doy cuenta.. de ya me está esperando fuera...  

Oish... que bien sienta un abrazo después de dos horas... y ocho años.

DESENLACE...

Ha sido increíble conocerte.
Increíble... quién lo hubiera dicho... 

Feliz... 
Contenta...

Te echaré de menos... 
Te quiero.


No hay comentarios: