lunes, 18 de noviembre de 2013

Un futuro a tu alcance


Como si de una película se tratara...

Te imaginas ser la protagonista de ella, la actriz principal, a la que le suceden momentos inexplicables, ves como la gente entra y sale de tu vida, como hay lazos que quedan atrás y otros que se anudan para encontrarte en un futuro con ellos... gente que vuelves a ver y gente que duró un suspiro.
Gente con la que creíste cruzarte, gente corriente, gente pequeña, y gente grande...
gente con alma y gente con dueño, y copias... miles de copias todavía pendientes de su aprendizaje.

Imaginas... si todas aquellas cosas de cuentos disney, sucedieron de verdad, o sólo fue un sueño, un suspiro... un instante... de algún camino de tu vida, de alguna de esas partes tridimensionales en las que decimos vivir, en las que la gente corriente deja de existir y sólo estáis vosotros.

O sólo fue el instante para acercarme hacia mi ángel...

En cualquiera de los casos, doy gracias, pero no es justo...

No entiendo porque quiero retenerte, no entiendo porqué noto la sensación de ahogo, cuándo no estas... y cuándo no estás...  me falta vida, me falta aire, me consume el mundo.

Sigo dando gracias, pero explícame lo que pasa...

Porqué no cuadra nada...

Porqué mi vida, sin quererlo se convierte en un saco de mentiras.

Y sigo dando gracias, pero no lo entiendo.

No hay comentarios: