lunes, 4 de noviembre de 2013

Sentimiento -2-

Pienso, cuándo la gente corriente comenta lo que es el amor... a otra mitad, lo completo...
Quizás no desde el punto de vista de "dos personas enamoradas".

Pero desde dentro de mi, si te veo así, eres mi mitad, esa que completa mi naranja.

Eres mis primeros buenos días, mis ganas de contarte cada cosa que me pasa, cada momento que tengo, cada situación que vivo, eres ese ser completo para mi. Mis pies y mi cabeza, mi cerebro, mi sonrisa.

Eres mi vida, y sin ti, siento que el mundo se cae sobre mi, no me encuentro ubicada en este plano general de mi vida, no entiendo, nada de las cosas que me pasan, no entiendo, mis idas y venidas, mi malos errores, las ganas que antes tenía y ahora se pierden entre rendijas  abiertas, en el suelo, donde habitan mis pies.

Me dejaste vacía... 


Los caminos...
No son caminos, son laberintos dónde no logro alcanzarte.

Y me siento cansada. Me siento a esperar que todo pase, porqué no sé qué hacer, es tal la impotencia... No encuentro remedio alguno a mi caminar. No sé qué camino escoger, no sé a quién coger de la mano, cuándo ya diste el alma.

Me encuentro perdida.

E intento ir hacia delante, viendo los destellos que asoman por mi camino.
Pero la negatividad de las personas de mi entorno, no hace más que escabullirse desde dentro de su caja... y proporcionarme la existencia de la duda, de tu palabra.

No quiero ver que me engañaste.

Quiero que sigas aquí, como siempre has estado, al extremo de ese lazo que nos une.



No hay comentarios: