lunes, 14 de octubre de 2013

¿Y si paso a buscarte...?


¿Y... si paso a buscarte?


Impotencia que siente el alma, de no poder hacer nada... 

Cierro los ojos,  expando mis piernas, hasta el punto de sentir cada músculo de mi cuerpo, me centro en la respiración, inspiro y exhalo cada sentimiento... respiro nubes, como algodones blanditos y exhalo cada negatividad de mi alma, cada sentimiento negativo, cada imagen fuera de lugar que cruza mi mente, exhalo y tiro fuera de mi, todo lo negativo... 

Entonces empiezo a tomar consciencia de mi otro estado, ya no tengo músculos, ni articulaciones, ya no muevo mi cuerpo, me levanto como ése algodón que inhalaba anteriormente. (Y no, no he fumado nada)

Levanto mi ser y camino... 
Camino hacia a ti, como en una película, pasando imágenes de una escena a otra, me planto a tu lado, y te veo... tumbado, en esa cama llenita de cables, teniendo mínima consciencia de tu ser... cansado.

¿Sabes?
Te cojo de la mano, me niego a dejarte caer sin un apoyo al cual agarrarte para levantarte, me niego a dejarte ir.

No es el momento.

Cógete de mi mano, yo te ayudo... vamos

¿Sabes?

Cuántas veces he imaginado entrar en tu habitación, y ver esos ojos azules... verte con mis propios ojos y decirme... ¡buah! está aquí, éste es nuestro momento, comparto miles de minutos al día contigo, contándote miles de mis cosas, esperando a qué menos que un "buenos días" y verte por un instante... después de cuatro años... sería todo un sueño.

¿Sabes?

Voy a verte...

No hay comentarios: