lunes, 16 de marzo de 2015

A mitad


A Mitad/Llegando a ti


No sé bien por donde empezar, diría que por el principio, si lo hubiera, pero siempre has estado en mi mente, y... ahora es cuando se me desvía por el camino de los "imposibles" de los "quizás", pero no, conmigo habéis topado, con alguien muy insistente, optimista, y que no se rinde... y que no me rindo.

Como ésa espiral que por más que camines, el final del camino parece que nunca llega, pero con insistencia, sabes que llegará, sabes que está ahí, para ti, que es tu premio, que es tu meta.





Ahora ya tomé carrerilla, ya salté la valla, ya sé que mi camino es ir hacia delante, ya me di cuenta que las cosas cuando pasan, son para abrirte los ojos, para dar lecciones, y para que apreciemos cada instante, cada regalo que nos otorga el simple echo de estar vivos.

Ahora es cuándo siguen cerrando puertas en tus narices, pero te dan un abrazo tierno y te dicen (no te rindas, sigue adelante), (esto... o lo otro no lo cubre la seguridad social, pero adelante, tienes mucho que ganar).


Y lo cierto es que sí, hay mucho que ganar en juego... 

(...)


Quiero despertarme por las noches, que no me deje dormir, escuchar su primer lloro, ver como duerme, que se me pasen las horas mirándolo, que me mire, ver como da su primer paso, y dice su primera palabra, quiero todo eso que la gente corriente tiene y no aprecia... 

Quiero un tesoro pequeño en mi vida... 


2 comentarios:

Ficticia dijo...

No desesperes preciosa, seguro que lo conseguirás.
Un beso

Carmen dijo...

Gracias Ficticia m, pero a veces se vuelve todo cuesta arriba y tienes que caerte al menos, para coger aire...