martes, 9 de julio de 2013

Ni yo misma sé como me meto en estos embrollos...



Sí, embrollos... embrollarse, quizás sea una palabreja de éstas que trajeron los moriscos a Orihuela, pero la verdad es que cuándo tengo un día así... que estoy.. o más bien que quiero estar enfadada aunque por dentro quiera mucho a esa persona... me embrollo y estoy enfadada con todo el mundo, porque cuando uno te sale torcido no sé que pasa... que toooodo lo que llega... llega igual de embrollado.

Y es que no sería yo, si no pusiera las cosas así... embrolladas... liadas...

Pero me hacía tanta ilusión hablar... me hacía tanta ilusión llamarte... escucharte... oírte... y que me pongas de excusa la batería del móvil...

...Pues qué quieres que te diga...

Una vez más te idealicé... me esperancé... me ilusioné... y una vez más... caí del burro...  a patadas como es de costumbre...  Y lo siento por comportarme así... pero no puedo evitar decepcionarme...

No hay comentarios: