martes, 8 de mayo de 2012



Sin rumbo,

Soñando con sueños que se quedan en eso,
sin dejar abrir las puertas a la realidad,
viviendo en un estado de mentiras,
hacia mi persona, hacia mi mismo.

Ahora toca destruir,

Salir de este estado,
correr hacia lo que me depara la vida,
ver a quiénes tengo a mi lado,
abrir los ojos, sentirme vivo,
sin recordar anhelos pasados,
que siemplmente quedan en el recuerdo.

Recuerdo de lo soñado...
Los sueños, siempre son sueños,

Abro los ojos, y caen mil lágrimas,
y me encuentro solo,
inútil y solo...
ante la realidad inminente que viene a buscarme,
a encontrarse de nuevo conmigo,
a estrecharme en su regazo,
pero no quiero... ¡no quiero!

Quiero luchar, porque los sueños,
sean algo más,
porque si pasa... lo dejaré pasar,
porque si caigo, me dejaré caer...

No te acerques a mi...
No me conozcas así...

(pero te digo:

Y te conozco, y veo en tus ojos,
algo que merece la pena descubrir,
esos buenos momentos,
esas risas, esos momentos que hemos pasado,
y que ahora quieres destruir... porque
formas parte de una realiadad nada real.

Comprensible la verdad,
Pero lucha por vivir,
lucha por soñar,
luchar por ir hacia delante siempre,
porque aunque esté lejos,
estoy muy cerca de ti. )


No hay comentarios: